La mujer más poderosa del planeta, Kim Yo-jong (hermana de Kim Jong-un) se pronunció: «Rusia reducirá a cenizas esas armas de las que ahora se jactan Estados Unidos y los países occidentales» (https://t.me/wofnon)
COMENTARIO:
El postureo mediático de los tanques avanzados lo único que hace es ocultar la patética realidad de que occidente solo luchará hasta la última mujer ucrania; ya las están movilizando y llevando a las picadoras de carne ante la carestía de hombres aptos, lo cual no es informado por los medios masivos de desinformación occidentales. La OTAN no va enviar a sus ejércitos a pelearse con el oso. ¡SLAVA RUSSIA!
Lo que va a pasar es que cuando Rusia libere todo el Donbas, para el verano, Putin le hará una oferta al drogadicto de Kiev, consistente en que se rinde y conserva el resto de Ucrania, pero con una neutralidad no militarista garantizada por ley. Si el drogadicto se niega, entonces del norte descenderá el oso para tomar Kiev y acabar de rematar la faena mientras occidente lo contempla al mismo tiempo que se come los mocos.
FIN.